lunes, 22 de noviembre de 2010
domingo, 21 de noviembre de 2010
Y cada día no es más que esto.
Pues nada, así estamos, que si sí, que si no. La verdad esque últimamente mucho mejor, no le siento tan lejos, el único fallo es que nosé qué hacer a partir de ahora. Nunca me e encontrado tan perdida, ¿que hago ?. Bueno como soy inexperta e decidido que si él no quiere dar ningún paso yo no voy a poder hacer nada, porque la verdad para tomar las riendas de esta situación no sirvo. Otra pregunta que me hago es si él sabe lo que siento, si al menos lo intuye, porque la verdad si lo sabe no entiendo porqué me lo pregunta, parece mentira. A pesar de todo cada día estoy más enamorada, y como siga creciendo esto se me va a salir el corazón.
Tequiero, lo sabes.
Tequiero, lo sabes.
sábado, 20 de noviembre de 2010
jueves, 18 de noviembre de 2010
Punto y aparte.
Porque eres diferente, porque eres especial y atento, porque sé que eres tú, porque lo siento, porque lo sé. Por todas estas razones y muchas más que me son imposibles de explicar con palabras. Me gusta cuando hablas y cuando te veo, todavía no lo sabe, o eso creo pero intuyo que lo intuye y me da miedo me da DEMASIADO miedo, pero en fin ya tengo asumido que un día sin hablar con él se me hace eterno, que necesito hablar con el y desaogarme, también tengo asumido que me es imposible enfadarme con él por muy mal que me siente algo que hace, porque sí y punto, no hay más explicación. Que ya lo tengo decidido, que fuera las verguenzas y las inseguridades, porlomenos descartaré eso de expresarlas y las disimularé, porque eres el único y porque Tequiero. ♥
domingo, 14 de noviembre de 2010
Lo más lejos, a tu lado.
Vale, yo creo que a estas alturas ya tendría que tenerlo bastante claro, es decir, después de haber compartido momentos tendría que saber si sí o si no. Pues al contrario, estoy más confusa que antes, es increíble, estamos al lado pero es como si estuviesemos a 100 kilómetros el uno del otro, no sé porque será, alomejor no le apetece hablar conmigo, o alomejor soy yo la que no se acerca y lo tendría que hacer. Pero como soy tan sumamente tonta no lo voy a hacer por la inseguridad que tengo en mi cuerpo, que cuando se junta con todo lo que siento por él hacen un volcán imposible de controlar que provoca que no le pueda hablar. En realidad él no tiene la obligación de preocuparse por mí, pero en ocasiones lo hace. Lo que me hace dudar son otras situaciones que siento que no, que no puede ser, que es lo último que se pueda pensar. Me dicen que espere más, que soy muy impaciente, tienen razón, soy muy impaciente, pero las ganas de querer saber que va a pasar o que está pasando pueden con todo. Pues nada, haré caso, a esperar de buen rollo como toda esta semana, porsiacaso me mentalizo en olvidarme de él, solo por si acaso. Pero tequiero.
viernes, 12 de noviembre de 2010
Perhaps.
Alomejor hay que replantearse las cosas, o alomejor lo veo desde una perspectiva un poco exagerada.
jueves, 11 de noviembre de 2010
Love is in the air.
Una semana, 7 días, 168 horas, sin parar de pensar en lo mismo, estando en las nubes viviendo algo, nose si una realidad o tan solo una ilusión, solo sé que es algo increíble. No me deja concentrarme, no me entero de lo que pasa a mi alrededor, solo le doy vueltas a lo que pasa en mi mundo, es decir él. Ahora bien, todo es muy bonito, es cierto, lo que hay que preguntarse es si lo que pienso es lo correcto, si no estoy haciedo una montaña de un grano de arena y lo veo todo en el sentido contrario. Hay cosas que me dicen que no, pero momentos que me dicen que sí. Supongo que será fruto de darle tantas vueltas a un mismo tema, no lo sé. En realidad lo que mas miedo me da es equivocarme, y no saber reaccionar en ocasiones, me preocupa evitar mirarle a los ojos cuando pasa por mi lado, por inseguridad, para que no se sienta incómodo y no estropear nada, puede que eso empeore algo, o puede que no, estoy segura que necesito seguridad y me sobra timidez. Lo único que tengo en mente es una cosa, y es tan grande y tan emocionante que no me cabe nada más en la cabeza.
martes, 9 de noviembre de 2010
Con todas las letras.
A entrada por día que vamos!. Hoy trata de lo mismo que esta última semana, tantas cosas que pienso, tantas cosas que escribo, y lo raro es que no me canso de pensarlo y de expresarlo. Es algo grande, algo mágico. Estoy luchando, haciendo lo que puedo, y ahora que las personas más importantes lo saben es mucho más fácil. Me dejo llevar, ya es hora de que llegue mi momento no?. Aunque no valla a surgir nada lo estoy disfrutando como una niña pequeña, sintiendo que alguien se preocupa en escucharme y en hablar de todo un poco. En fin, la verdad esque en este momento estoy hasta las trancas y no puedo evitarlo, sí, es así estoy E N A M O R A D A con todas sus letras y todos sus significados. Prefiero ocultarlo delante de él simplemente por inseguridad y miedo pero lo que tenga que pasar va a pasar y si no tiene que pasar sufriré el momento y a tirar para adelante, como siempre. In love.
lunes, 8 de noviembre de 2010
Nada que perder.
Llevamos un día y medio sin decir una palabra, se me hace eterno, la verdad. No paro de mirarlo, me resulta imposible, el corazón se pone a mil y me baja la tensión. Cada vez que tengo que pronunciar su nombre para algo, o simplemente pensarle se me sale esa sonrisilla inevitable que no puedo esconder. Ya está, no hay vuelta atrás, estaba luchando porque no pasase, pero a pasado, los sentimientos ya están ahí y cuanto más pienso en ello, más fuertes se van haciendo. Lo único que queda es esperar, y ya que estamos luchar por lo que más quiero en este momento, porque no me cabe otra cosa en la cabeza que no sea eso. Ya veremos que pasará, cambio d ementalidad, voy a ser positiva pero con precaución para que el golpe sea más leve. Sería bonito, especial, diferente. ♥
domingo, 7 de noviembre de 2010
No hay más que lo que tu eliges.
He notado algo, nose si es una señal, supongo que no, nolosé. El camino está bastante llano, la verdad, pero supongo que no es para mí, no paro de dudar, nosé que pensar. Es distinto, especial... me parece que es algo perfecto, pero de eso tampocoo estoy segura. No puedo dormir bien, no tengo apenas apetito, la verdad, está volviendo a surgir, como aquella vez. No quiero que pase, pero está pasando, con una diferencia, esta vez ya sé que me tengo que empezar a olvidar antes de hacerme ilusiones, porque que ocurra algo es muy difícil, por muy distinto que sea. Tengo que ser negativa, para convencerme a mí misma de que esto es imposible y que no me tengo que esforzar en luchar por esto, algo estoy haciendo mal, porque cada día que pasa lo pienso más...
sábado, 6 de noviembre de 2010
Time
Ya estamos con la misma historia de siempre, atenta a cada detalle, deseando oír algo que me dé tan solo una pequeña esperanza. Y, como siempre, no lo oigo, no queda ninguna esperanza, es imposible, siempre va a serlo. Me gustaría que pasase, estoy empezando a sentir, pensaba que despues de uno no vendrían más, ahora estoy indecisa, nose si seguir adelante y dejar que mis sentimientos sigan o pararlo aquí, que no valla a más. Creo que tengo que esperar, no me voy a precipitar como de costumbre para luego llevarme el disgusto, voy a intentar controlar mis pensamientos, aunque mi cerebro y mi corazón tengan que estar en un pulso constante, es lo mejor que puedo hacer. Siempre queda una pequeña ilusion, pero en el fondo sé que no, no puede ser, él tiene cosas más importantes, y yo solo soy una pequeñísima parte de su vida, casi inexistente. En fin... el tiempo me lo va a dejar claro, aunque ya sepa la respuesta.
viernes, 5 de noviembre de 2010
Raro
Un día te levantas, te lo dices a tí misma: ''esta vez sí, ya es mi momento''. Vas pensando siempre en lo mismo, dandole vueltas, haces un balance de lo bueno y lo malo de la situación, y finalmente ganan las cosas buenas. Pero tan solo es una ilusión, una suposición, que se a formado a causa de tanto pensar en ello y hacerte tu propia película donde todo es perfecto, pero llega un momento que bajas a la tierra y te ves a tí, le ves a él y piensas en la realidad. Obviamente la realidad es mucho más dura que tus sueños, pero es la realidad, donde tenemos que vivir realmente. Y mi realidad me dice que tengo que esperar más, mucho más hasta que llegue, que me sobran las ganas, pero falta algo, y ese algo tiene un nombre.
miércoles, 3 de noviembre de 2010
I will be stonger.
No me rendiré, no pienses que lo voy a hacer, aunque ya sé que a base de sueños no se puede vivir y que no siempre va a salir todo a la perfección. Siempre me acobardo cada vez que se me cae la mirada al suelo y te pienso mientras tú solo te dedicas a ver pasar el tiempo. No escuchas Rock and Roll, tampoco entiendes ni a tu propio corazón, tendrías que escuchar a los Beatles: ''All you need is love''. Me siento tan pequeña, pero sé que tengo que luchar por lo que quiero, por mis sueños. Recogeré todas mis derrotas y me pondré un escudo, sé que podré.
Cobardía
Ser sensible es difícil de aceptar, para la gente un bicho raro. No tener fuerza o no saberla utilizar. Me coloco tan abajo... yo nací de una gran ilusión, de un mundo de cariño y de las ganas de luchar y de hacer este mundo distinto, y de unos padres que hicieron tan bien su camino a poquito y dejaron que me equivocara y encontrara yo el mío. Ahora sabes tú que ser cobarde no es eso, que los valientes crecemos y fuimos cobardes sólo para ellos. Puede que como tú mi fuerza está en lo de dentro. Que ser sensible es el arma que da la verdad aunque duela por dentro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)